Crea un ID de Apple.

El ID de Apple es tu nombre de usuario para todas tus actividades en Apple. Te permite comprar en el iTunes Store, activar iCloud en todos tus dispositivos, comprar en la tienda Apple Store en línea, hacer reservas en el Apple Store, acceder al sitio web de soporte de Apple y mucho más.

Lee la Política de privacidad para clientes de Apple

Crea un ID de Apple.

Nombre

Introduce tu nombre completo.

ID de Apple y contraseña

Introduce tu dirección de correo electrónico principal como tu ID de Apple. Se usará como dirección de contacto principal para tu cuenta.

attention Introduce el ID de Apple que desees. Esta dirección de correo electrónico no está disponible para usarse como ID de Apple. Puede que ya tengas un ID de Apple asociado a esta dirección. Inténtalo de nuevo o conéctate con tu ID de Apple actual. No puedes configurar un ID de Apple con esta dirección de correo electrónico. Inténtalo de nuevo con otra dirección.

recycle domain

La contraseña debe contener al menos una letra minúscula. La contraseña debe contener al menos una letra mayúscula. La contraseña debe contener al menos un número. La contraseña no puede contener más de dos caracteres idénticos consecutivos. La contraseña no puede ser igual al nombre de la cuenta. La contraseña debe tener como mínimo 8 caracteres. La contraseña debe ser más compleja. Esto se puede lograr de varias maneras; por ejemplo, uniendo las palabras de una frase o combinando las primeras letras de cada palabra. Seguridad de la contraseña:

password rules

Preguntas de seguridad

Selecciona tres preguntas de seguridad. Nos ayudarán a verificar tu identidad si olvidas tu contraseña.

Para tu seguridad, escribe una respuesta más larga.

Para tu seguridad, escribe una respuesta más larga.

Para tu seguridad, escribe una respuesta más larga.

Fecha de nacimiento

Junto con la pregunta de seguridad, nos ayudará a comprobar tu identidad si olvidas la contraseña y necesitas restablecerla.

Correo electrónico de recuperación

Indica el correo electrónico de recuperación al que podemos enviarte un enlace para confirmar tu identidad y permitirte restablecer tu información si surgen problemas de seguridad. Se usará solo para comunicarte información sobre tus datos de seguridad. No enviaremos ningún otro tipo de mensaje a esta dirección.

attention

black arrow

Dirección postal

Introduce tu dirección de correo postal.

Idioma preferido

Preferencias de correo electrónico

Recibe las noticias y actualizaciones de software de Apple, así como la información más reciente sobre productos y servicios. Nota: los mensajes de correo electrónico se envían en los idiomas oficiales de tu país de residencia. Lee la Política de privacidad para clientes de Apple

Deseo recibir noticias de Apple, actualizaciones de software y la última información sobre productos y servicios.

Cada semana, iTunes añade los últimos lanzamientos de música, apps, películas, podcasts y mucho más, además de contenido exclusivo que sólo encontrarás en iTunes. Suscríbete ya a Lo nuevo en iTunes y otras ofertas de iTunes.

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen siguiente.

CAPTCHA captcha loading image captcha audio image No se distingue entre mayúsculas y minúsculas.